anfis_en_su_empresa

ANFIS EN SU EMPRESA


Anfis se desplaza a su empresa para ofrecerle todo los beneficios de la fisioterapia. Para realizar nuestros tratamientos solo debe proporcionarnos una sala en su lugar de trabajo y permitir a sus empleados disponer de 30 minutos para realizar la sesión. De lo demás nos encargamos nosotros.

Gracias a las múltiples ventajas de la fisioterapia podrá evitar que sus empleados se lesionen o tengan dolores causados por malas posturas frente al ordenador, solventando el gasto y el trastorno que supone una posible baja laboral. 

 
EMPRESAS CON LAS QUE COLABORA ANFIS FISIOTERAPIA:

 

wb

WARNER BROSS: Realizamos tratamientos de fisioterapia en sus oficinas. Sus empleados disfrutan de un 10% de descuento en todos los tratamientos de nuestra clínica.


bosch

BOSH ESPAÑA: Los empleados de esta empresa tienen un descuento de un 10% en todos los tratamientos realizados en la clínica.


ESCUELA INFANTIL EL GIRASOL: Realizamos tratamientos de fisioterapia respiratoria a los alumnos del centro.


ampa_nuevo_equipo

AMPA COLEGIO NUEVO EQUIPO: Los pertenecientes a esta asociación tienen un descuento de un 10% en todos los tratamientos realizados en la clínica.


ampa

AMPA COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN: Los pertenecientes a esta asociación tienen un descuento de un 10% en todos los tratamientos realizados en la clínica.